martes, 24 de abril de 2012

Word-Truco nº1: Saca hueco de donde no hay

Una breve entrada relacionada con el manejo del procesador de textos Word, ahora que pasamos tanto tiempo con él. Se trata de un breve repaso a las distintas opciones que podemos modifcar en el formato de nuestro texto, tanto a nivel de la fuente (letra) como del párrafo para conseguir que ocupe más o menos espacio.... según nos interese.
En la mayoría de los trabajos nos especifican la extensión máxima de los trabajos, el tipo de letra, el tamaño, los márgenes, las sangrías... pero queda un dato más que en estos casos y en otros muchos, nos puede resultar de gran utilidad: Espaciado entre caracteres.

A mi me ha sacado de algún apuro. Echadle un vistazo y ya me comentáis.
Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Ivan gracias por el video.
    Yo sabía que se podía hacer todo eso... del interlineado y de juntar las letras pero me costaba encontrarlo. Ahora ya lo he recordado otra vez...
    Yo lo que utilizaba era cambiar el tipo de letra y mover las sangrías!
    Mil gracias un saludo.
    Miriam Pelegrín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva, lo que os he puesto aquí es una clase comprimida de formato de texto y párrafo con Word aplicado a casos reales de nuestro trabajo diario... Es lo mejor para aprender. ¿Se podría considerar esto EDUCACIÓN PERSONALIZADA?

      Un saludo Miriam!!

      Eliminar